RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO

Más de 60 deportistas recibieron reconocimiento a su esfuerzo y ardua labor en los Juegos Departamentales de Andes 2017, quienes lograron posicionar al municipio de Apartadó como subcampeón de los juegos.

En un acto público llevado a cabo el pasado viernes 16 de febrero del presente año, realizado por el IMDER Apartadó en representación de la Administración Municipal, se hizo reconocimiento a los deportistas que se destacaron y ganaron medalla de oro en los Juegos Departamentales de Andes 2017. A este acto asistieron más de 400 deportistas quienes también participaron en los juegos.

Entidades como Sintrainagro, Augura, Sugar Entertainment, Animaciones El Fercho, Coderge y Comfama apoyaron este evento, manifestando su intención, compromiso y trabajo para seguir fortaleciendo el deporte en nuestro municipio.

El alcalde de Apartadó, Eliecer Arteaga Vargas y el director del IMDER, Henry Palacios Valencia, manifestaron estar sumamente orgullosos de que nuestros jóvenes deportistas sean la representación de nuestro municipio en el resto del país; además confirmaron que seguirían trabajando para que los jóvenes vean el deporte como una oportunidad para cambiar vidas.

Por otro lado, con este evento se dio inicio oficial a las actividades deportivas para este 2018.

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *