SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

BALONCESTO CAMPEÓN

Finalizó los Juegos Deportivos Escolares en el municipio de Arboletes, y Apartadó tuvo una excelente participación llegando a 5 finales, donde los grandes ganadores fueron los dirigidos por el profesor Reinaldo Zapata, en la disciplina de baloncesto masculino. ¡Felicidades para el profe y sus muchachos!

Por otra parte, fuimos podio en bicicross 5 veces. Estas competencias se realizaron simultáneamente en el municipio de Turbo. En pesas obtuvimos 5 clasificaciones, los cuales se unirán a otras disciplinas, como Judo, camino a la Final Departamental de los XXVII Juegos Deportivos Escolares, que se realizarán entre el 18 y 22 de octubre en el municipio de Guatapé, Antioquia.

En el Imder Apartadó estamos orgullosos de nuestros pequeños deportistas que lucharon hasta el final por dejar en alto el nombre de nuestro municipio, y somos los mas felices por apoyar estos procesos deportivos que, estamos seguros, dan a conocer las próximas joyas del deporte nacional.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
    Load More
    SÍGUENOS EN TWITTER

    SOCIOS ESTRATÉGICOS

    CONTACTO

     

    +57 (4) 828 99 44

    Director@imderapartado.gov.co

     

    DIRECCIÓN

     

    CRA 104 N° 104-65

    COLISEO CUBIERTO

     

    HORARIOS DE ATENCIÓN

    Lunes a viernes 8:00 am - 12m y 2:00 pm - 6:00 pm

    Sábados 8:00 am - 12:00 m

    ENTES DE CONTROL

    Todos los derechos reservados - Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Apartadó ® 2017 IMDER APARTADÓ   | Diseño y Desarrollo